Calle Maudes nº 51, 7ª Planta (28003 - Madrid)

Ventajas

Alta especialización y compromiso

Metodología de trabajo basada en nuestra experiencia profesional adquirida en organismos supervisores compañías de auditoría y empresas del Sector Financiero

¿Qué aporta INTERAFI a su empresa?

Experiencia y especialización. Somos pioneros en prestación de servicios de auditoría interna y cumplimiento normativo en el Sector Financiero. Procedemos de organismos supervisores, empresas del sector financiero y empresas de auditoría/consultoría.

Equipos multidisciplinares propios, lo que simplifica la coordinación y garantiza la correcta ejecución de los trabajos.

Tecnología y sistemas eficaces. Disponemos de herramientas informáticas propias que garantizan la seguridad de la información sensible, mejoran la eficiencia de nuestro trabajo y simplifican el almacenamiento de la documentación soporte de los trabajos realizados, con el consiguiente ahorro de tiempo, papel y espacio para su empresa.

Somos el mejor aliado de los accionistas y de los órganos de administración de su empresa. Identificamos problemas y ayudamos a corregirlos y prevenirlos. Verificamos que las decisiones adoptadas por los órganos de administración de la empresa son llevados a cabo de forma eficaz y conforme a la normativa vigente, informando sobre posibles desviaciones.

Asistencia ante inspecciones de organismos supervisores, aportando nuestra experiencia en la materia.

Independencia y ética profesionalcomo factor clave de nuestra continuidad y excelencia en el servicio prestado.

Flexibilidad y capacidad de adaptación. Nuestros procedimientos y precio del servicio se adaptan al tamaño de su empresa.

Sistemas y métodos de trabajo eficaces y ampliamente contrastados. Nos avala una dilatada experiencia profesional, así como los más de 15 años de Interafi como proveedor de servicios y aliado de empresas financieras.

Incorporamos valor a su empresa. Nos ponemos al servicio de su empresa, aportando asesoramiento especializado permanente, fruto de nuestra experiencia, conocimientos y visión global del Sector. Aportamos propuestas de actuación y medidas correctoras, ayuda gerencial y ofrecemos asistencia ante inspecciones de organismos supervisores.

ASÍ ES INTERAFI ¿EMPEZAMOS?
ASÍ ES INTERAFI ¿EMPEZAMOS?

Consúltanos cualquier duda que tengas

SOLICITA INFORMACIÓN

Interafi servicios financieros

DÓNDE ESTAMOS
Calle Maudes nº 51, 7ª Planta
(28003 – Madrid)

TELÉFONO
91 781 54 76