WEBINAR

Nuevos retos de la Auditoría Interna y la externalización como opción eficaz

Días
Horas
Minutos
Segundos
¡Gracias por tu interés! Este webinar ya ha terminado, pero puedes escribirnos para pedirnos más información.

Conoce los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas en materia de control interno, en un mercado cada vez más complejo y en constante evolución.

Fecha

17 de Octubre de 2023

Hora

17:00h - España
09:00 - México

10:00 - Colombia
11:00 - Chile

Duración

35 minutos + Debate

INSCRÍBETE AL WEBINAR

Descubre las soluciones de valor añadido para tu empresa: autodiagnósticos, auditoría a distancia y externalización.

Nuestros ponentes

Tomás Gómez Cano

Socio Director de INTERAFI

Verónica Burguera

Manager Asesoramiento
en Compliance de INTERAFI

Eduardo Moreno

Manager de Auditoría Interna de INTERAFI

¿De qué hablaremos?

01

Presentación e introducción de los temas a tratar durante el webinar

02

Los nuevos retos del departamentos de Auditoría Interna

Entorno tecnológico/normativo complejo y en constante evolución.

03

Soluciones de valor añadido para la empresa

Autodiagnóstico, auditoría a distancia y externalización

Obtén formación en Auditoría Interna

¿Buscas servicios especializados y eficaces para mejorar tus procedimientos de auditoría interna? ¡INTERAFI es la solución!

Atenderemos tus consultas y te ofreceremos una sesión gratuita de formación en Auditoría Interna de la mano de nuestros profesionales expertos en la materia.

CONSIGUE TU FORMACIÓN GRATUITA

Beneficios de tener una Unidad de Auditoría Interna

GESTIÓN INTERNA

Es responsable de revisar y evaluar la efectividad de los controles internos y los procesos de gestión de riesgos de la empresa. También proporciona recomendaciones y planes de acción para mejorar los procesos y controles, lo que puede ayudar a la empresa a reducir sus costes, mejorar la eficiencia y mitigar los riesgos.

PROTEGE

La detección de riesgos a los que se enfrenta la empresa, resultado de la evaluación independiente de la Unidad de Auditoría Interna, ayudan a la empresa a mitigar estos riesgos y mejorar su eficiencia.

REPUTACIÓN

Protege la marca evitando el riesgo reputacional.

COMPROMISO

Acredita el compromiso de la empresa con los clientes, accionistas, organismos supervisores y terceros implicados.

Nos adaptamos a tu compañía

Software

A través del alquiler/compra de nuestro Gestor de Tareas de Auditoría Interna, diseñado ad-hoc por INTERAFI, y que cuenta con TODAS las tareas a realizar por tu departamento de auditoría.

Co-sourcing

Realizamos las tareas de auditoría interna, coordinados por tu empresa, según los plazos, alcance y políticas establecidas por esta.

Outsourcing

Somos pioneros, y líderes en el sector, en la gestión de las funciones y responsabilidades de Auditoría Interna.


A distancia

En estrecha colaboración con tu empresa, implementamos el Plan de Auditoría desde nuestra sede, apoyados en una infraestructura tecnológica pionera.

¿Qué nos diferencia?

01

Dos opciones

Ofrecemos nuestro servicio en modo outsourcing y en modo co-sourcing, para que puedas elegir la mejor opción para tu empresa.

02

Monitoreo

Monitorizamos de forma continua para garantizar que tu empresa cumpla con las regulaciones y normas, lo que te permite operar con confianza y minimizar los riesgos "

03

Adaptación

Seguimos las normas internacionales de auditoría interna para garantizar que nuestros métodos y sistemas cumplan con los estándares de calidad y eficiencia más altos".

04

Asesoría

Nuestra auditoría va mucho más allá, asesorando a tu organización, e incluso actuando como asesores externos en comités y órganos externos.

05

Alianza

Los accionistas y órganos de administración de tu empresa encontrarán en Interafi a su mejor aliado para verificar y mejorar el cumplimiento de políticas y procedimientos.

06

Comunicación

Mantenemos una comunicación constante a través de informes periódicos, con sistemas seguros para proteger datos sensibles. Administramos bases de datos documentales como prueba ante inspecciones

Más de 18 años siendo líderes

Especializada en el desarrollo de tareas de servicios de auditoría interna, somos líderes en el Sector Financiero. Nuestro objetivo último es garantizar un adecuado nivel de control interno y de eficiencia en la gestión de la organización y sus procedimientos, prestando especial atención a la prevención de posibles puntos de riesgo. 

¿Por qué dotarse de una Unidad de Auditoría Interna?

Porque el contexto actual y el entorno regulatorio cada vez es más exigente, amplio y complejo en el que operan las empresas las expone a riesgos.

Porque es el mejor aliado de la alta dirección y el órgano de administración de la empresa. 

Porque cada vez hay una mayor conciencia empresarial de prevención de los riesgos legales, operacionales y reputacionales.

Por una mejora reputacional frente a clientes, proveedores, accionista y administraciones públicas.

Nuestra metodología

Somos como un departamento integrado en el resto de tu empresa para ello establecemos flujos de comunicación en tiempo real y emitimos informes para realizar un seguimiento. Además si detectamos un foco de riesgo lo comunicamos de forma inmediata para poder tomar las medidas necesarias. Gracias a nuestra experiencia y especialización podemos proponer diferentes medidas correctoras que se adapten de forma eficaz a los procesos de tu empresa.

Ahorra en costes

Benefíciate de procesos estandarizados y de los medios técnicos y humanos especializados de interafi, por lo que podrás beneficiarte de sus economías de escala. Además, con la externalización, conseguirás convertir un gasto fijo en un gasto variable.

© 2024 Interafi - Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
💬 ¿Hablamos?
Hola 👋
¿Quieres obtener más información?